saddle chair

Pauner silla de taburete giratorio de trabajo con asiento en forma de una silla de montar ha recibido una gran popularidad en muchas diferentes funciones de trabajo. Mientras uno está sentado en una silla con asiento en forma de una silla de montar se puede obtener muchos beneficios ergonómicos: la silla dirige a sentarse en una posición vertical por lo tanto su espalda baja puede formar la curva lordótica natural y tanto la tensión en la espalda se reduce al mínimo. Los taburetes de trabajo con asiento en la forma de una silla de montar han sido muy beneficiosos para las personas quienes sufren del dolor de espalda y son buenos para ser utilizados incluso antes de que el dolor de espalda aparece. Una silla con asiento en la forma de una silla de montar también es bueno para la circulación de la sangre de las piernas , ya que un asiento con la forma de una silla de montar no tiene bordes afilados como una silla normal tiene y también el ángulo de las piernas es también menos empinada porque uno se sienta un poco más alto que en una silla tradicional. Con el taburete giratorio se puede mover fácilmente de un lugar a otro en la oficina y es muy adecuado para muchos tipos de trabajo, entre otras cosas, en el trabajo de oficina, en los laboratorios, en las escuelas, en las oficinas dentales y en los lugares similares.

¿Por qué la ergonomía de una silla con asiento en la forma de una silla de montar es mejor que la de una silla de oficina tradicional?
Cuando uno se sienta en una silla con asiento en la forma de una silla de montar se obtiene la postura más natural posible, ya que la pelvis se inclina hacia delante y la espalda baja obtiene la curva necesaria llamada la lordosis (es la curva hacia adentro de la columna lumbar, se llama también como la curvatura lordótica normal, una correcta curvatura lumbar o lumbar lordosis), hacia el interior de la zona lumbar. Respectivamente, cuando se sienta en una silla de oficina estándar  la postura sentada está frecuentemente colapsado/ a menudo se derrumba en cuyo caso la columna vertebral está encorvada, y esto es malo para la espalda. El acto de sentarse sobre el taburete con asiento en  forma de una silla de montar  fortalece los músculos de la zona media del cuerpo debido a  que cuando se sienta en una silla con asiento en forma de una silla de montar se activa el cuerpo. El cuerpo humano no es construido para estar sentado a largo plazo, así que este taburete traerá la variación necesaria para el trabajo. La posición sentada es ligeramente más alta en esta silla que en una silla normal. Cuando se utiliza una mesa más alta que una mesa de oficina estándar / normal uno se puede  obtener la mejor ergonomía con este taburete lo cual tiene forma de una silla de montar.  Una mesa eléctrico de altura regulable permite la mejor ergonomía de un taburete con asiento de forma de un silla de montar.

Recomendamos el forro de tela para oficinas y para uso hospitalario tapicería del cuero sintético de poliuretano (PU). Estas sillas / taburetes también están disponibles con tapicería de cuero. Estas sillas en forma de silla de montar se fabrican en Finlandia.

La silla Pauner

  • Descripción
La silla Pauner con la forma de una silla de montar en cual el asiento es hecho de dos partes es ideal para los hombres y las mujeres. En particular, para los hombres a usar la silla con un asiento hecho de dos partes es mejor que el tradicional silla hecho de una parte, como el asiento hecho de dos partes no presiona el área genital. El ancho del asiento de dos partes se puede ajustar.

La Pauner silla con el asiento en forma de una silla de montar hecho de dos partes está equipado con un mecanismo flexible, que sigue el movimiento de la persona sentada. Debido al mecanismo de giro/flexible los músculos de la sección media del cuerpo se activan más que en una silla estándar con asiento en una forma de una silla de montar. El movimiento del asiento mejora la circulación sanguínea, y ayuda tanto para hacer frente mejor en el trabajo y los músculos abdominales profundos se activan.

El forro de tela.